Kenburns

Porceyo Aluminios

Calle Teano 74 Pol. Ind. Roces nº3 33211 Gijón Asturias España
985 167 962
Escríbenos

Carpintería de aluminio y PVC en Gijón

En Porceyo Aluminios trabajamos especializados en la fabricación de productos de aluminio y PVC. Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en el sector para prestar un servicio integral y eficaz a todos y cada uno de nuestros clientes.

En nuestra carpintería de aluminio y PVC nos dedicamos a la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos para su posterior instalación. Trabajamos para clientes particulares y también para empresas en locales comerciales y oficinas. 

Realizamos cierres de cristal en terrazas y balcones y también llevamos a cabo instalaciones comerciales acristaladas para escaparates. Igualmente, instalamos paneles composite, que ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico y una alta resistencia a la corrosión y los agentes atmosféricos.

Trabajamos cada día con dedicación y compromiso hacia el cliente para ofrecerle el mejor servicio. La calidad, profesionalidad y eficacia son nuestra mejor carta de presentación y representan los valores por los que día tras día un gran número de clientes confían en nosotros.

Solicita más información contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos y prepararemos un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado