En Porceyo Aluminios trabajamos especializados en la fabricación de productos de aluminio y PVC. Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en el sector para prestar un servicio integral y eficaz a todos y cada uno de nuestros clientes.
En nuestra carpintería de aluminio y PVC nos dedicamos a la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos para su posterior instalación. Trabajamos para clientes particulares y también para empresas en locales comerciales y oficinas.
Realizamos cierres de cristal en terrazas y balcones y también llevamos a cabo instalaciones comerciales acristaladas para escaparates. Igualmente, instalamos paneles composite, que ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico y una alta resistencia a la corrosión y los agentes atmosféricos.
Trabajamos cada día con dedicación y compromiso hacia el cliente para ofrecerle el mejor servicio. La calidad, profesionalidad y eficacia son nuestra mejor carta de presentación y representan los valores por los que día tras día un gran número de clientes confían en nosotros.
Solicita más información contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos y prepararemos un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.
Servicios

Carpintería de aluminio y PVC
En nuestra carpintería de aluminio y PVC prestamos un excelente servicio a los clientes tanto en la fabricación como en la instalación de puertas, ventanas y cerramientos.
Prestamos servicio tanto a clientes particulares, en pisos y viviendas unifamiliares, como a empresas, en locales comerciales y oficinas.
Trabajamos a precios muy competitivos en el sector. Solicita presupuesto contactando con nosotros por teléfono y correo electrónico.

Ventanas de aluminio
Fabricamos una gran variedad de ventanas de aluminios de distintas medidas y diferentes aperturas: correderas, batientes, oscilobatientes, abatibles... ¡Cuéntanos qué necesitas!
Tras su fabricación, en nuestra empresa ofrecemos un servicio de instalación para que nuestros clientes tengan un resultado eficaz y funcional.
Para llevar a cabo este trabajo, contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector.
Contacta con nosotros, te asesoraremos.

Ventanas de PVC
Las ventanas de PVC ofrecen una gran número de ventajas:
- Buen aislamiento tanto térmico como acústico
- Ahorro energético en el consumo
- Fácil mantenimiento
- Gran durabilidad y resistencia
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, valoraremos tu proyecto y prepararemos un presupuesto.

Cierres de cristal y aluminio
Si quieres cerrar tu terraza o porche para poder utilizar este espacio también en los meses de invierno, en Porceyo Aluminios fabricamos e instalamos cerramientos de cristal y aluminio.
Los cerramientos pueden instalarse con perfiles de aluminio o sin ellos, empleando solo el cristal como elemento principal del cierre.
Los productos que fabricamos ofrecen un buen aislamiento y mejoran la estética del espacio.
Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.
Localización
opiniones¿Qué opinan nuestros clientes?
nuestro blog

Ventajas de los cerramientos de terraza
Los cerramientos terrazas hechos con los trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Gijón pueden parecer a primeras unas obras complejas y llenas de complicaciones; sin embargo también reportan una serie de ventajas que hacen que el proceso merezca la pena.
Las ventajas de los cerramientos terrazas con carpintería de aluminio y PVC en Gijón son varios, comenzando por la climatización. El cerramiento actúa de muro térmico si es de un material de calidad como el aluminio o el PVC manteniendo el calor en invierno y evitando las temperaturas sofocantes en verano para que la terraza sea habitable y cómoda durante todos los días del año.
Por otro lado, uno de los grandes beneficios de los cerramientos de terraza es la insonorización. En muchas ocasiones, los ruidos del tráfico y los viandantes hacen que la terraza sea un sitio incómodo en el que resulta difícil tener intimidad. Los cerramientos de gran grosor impiden que las ondas sonoras pasen desde la calle a nuestra terraza, por lo que hacen que el ruido se disminuya hasta desaparecer a través de tu cerramiento acústico.
Otro gran punto a favor de los cerramientos de terrazas es la limpieza. El cerramiento de terraza deja a la lluvia, el viento y los restos de polvo y suciedad que este puede traer fuera de nuestro espacio. Además, una terraza que dispone de un cerramiento supone también aprovechar mejor el espacio del que disponemos, ya que este espacio se puede incorporar a la sala contigua como el salón o hacer de la terraza otra habitación más de la vivienda.
Por último no debemos olvidar que, además de privacidad, los cerramientos de terraza también aportan mayor seguridad y reducen el riesgo de robo.
Los expertos de Porceyo Aluminios estaremos encantados de ayudarte en el proceso de tu cerramiento de terraza y adaptarlo a las necesidades de tu vivienda.

¿Puertas de aluminio o PVC?
Nuestros especialistas en carpintería de aluminio y PVC en Gijón suelen recibir muchas preguntas por parte de los clientes. Nuestras recomendaciones siempre buscan mejorar aspectos fundamentales de las viviendas, como el aislamiento, seguridad, estética... y no solo adecuado a ventanas. En Porceyo Aluminios siempre recomendamos a nuestros clientes la posibilidad de instalar puertas de este tipo para garantizar los mejores beneficios, pero ¿Prefieres PVC o aluminio? Tras esta duda, te proponemos una serie de factores en las que uno puede ser mejor que el otro, o quizás ambos sean la solución.
Aislamiento acústico:
Gracias a sus propiedades, el PVC es el mejor aliado, ya que el poder aislar del sonido es una de sus principales características.
Aislamiento térmico:
Al igual que con el acústico, el PVC posee una baja conductividad térmica. El aluminio no sería recomendado para estos aspectos, tiene una conductividad térmica elevada.
Resistencia:
En este caso, ambos productos son bastante resistentes. Aunque el PVC sea bastante resistente, aún se considera al aluminio uno de los materiales más resistentes del mercado.
Decoración:
A nivel estético, ambos materiales son adecuados para que tu hogar o negocio se vea perfecto. Ambos materiales se presentan de muchos colores, diseños y formas para que puedas obtener el acabado que necesites.
Medioambiente:
Ambos materiales contribuyen a cuidar el medioambiente. El PVC ha pasado por múltiples procesos para contaminar lo menos posible y, actualmente, su única consecuencia es la emisión de vapor de agua. El aluminio, por otro lado, hoy en día proviene principalmente del reciclaje.
Resistencia al fuego:
Es importante la resistencia de al fuego en caso de emergencias. Actualmente, el aluminio es más resistente ante inflamaciones o fuego además, la propagación con este material es casi nula. El PVC no es tan resistente, pero, aun así, ha sido mejorado últimamente para que su propagación sea menor.
Si estás pensando en realizar un proyecto de carpintería de aluminio y PVC en Gijón, principalmente para puertas, es fundamental que tomes en cuenta los factores antes contados y, si tienes alguna duda o necesitas recomendaciones al respecto, en Porceyo Aluminios somos especialistas y te asesoraremos para que tengas los mejores resultados.

Consejos útiles para el cuidado de cierres acristalados
Cuando nos decantamos por la instalación de cierres de cristal en Gijón para poder disfrutar al máximo del exterior sin renunciar a la seguridad y confort que nos brinda nuestro hogar, debemos mirar por mantener óptimamente las prestaciones que estos cierres nos ofrecen. Y es que estas instalaciones nos limitan en gran parte el tiempo dedicado a la limpieza que nos supondría tener nuestro espacio, ahora cerrado, abierto a las inclemencias meteorológicas del tiempo y de nuestro entorno.
Polvo, agua de lluvia, excrementos de aves, desperdicios que antes irían a parar a nuestro suelo y que ahora gracias a nuestros cierres de cristal en Gijón quedarán protegidos. Pero también tenemos que considerar que estos elementos pueden ensuciar nuestra cristalera, desluciendo sus cualidades. Por ello, para mantener limpia nuestra nueva cristalera, debemos proceder a limpiarla con cierta periodicidad. Para llevar a cabo esta limpieza, es preferible el uso de productos que posean un pH neutro. Es importante tener en consideración cuando realicemos el mantenimiento referido a la limpieza de nuestra cristalera que el sol no esté en el horizonte, porque así tendremos una visión más nítida de la suciedad que pueda estar manchando el cristal.
Para la aplicación del producto de limpieza, podemos hacer uso de un trapo que no deje pelusas a su paso. Aunque lo ideal es usar un limpiacristales cuya goma no sea demasiado rígida y siempre esté humedecida a fin de no rayar el cristal. Si por accidente sufrimos una raya en nuestro cristal, podremos adquirir productos destinados a pulir el vidrio para pulimentarlo, siempre y cuando la profundidad de la raya no supere los 4 centímetros de profundidad. En caso de rotura del vidrio o de alguna de las mamparas, deberemos considerar nuestros conocimientos, medios y posibilidades de arreglar el desperfecto. Aunque lo mejor será que lo dejes en manos de profesionales.
En Porceyo Aluminios contamos con los mejores profesionales y trabajamos los mejores materiales para que disfrutes de tu acristalamiento con garantías.

¿Cómo es la limpieza de las ventanas de PVC?
Existe un gran número de viviendas con ventanas de aluminio o PVC en Gijón. Esto se debe a las múltiples ventajas que estos materiales ofrecen a la hora de proteger el hogar contra los elementos externos. A pesar de que muchas personas cuentan con este tipo de ventanas en su casa, no todas ellas saben cómo cuidarlas adecuadamente para que duren mucho más tiempo. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en el PVC
Como empresa de fabricación de ventanas de aluminio o PVC en Gijón vamos a darte una serie de consejos acerca de las ventanas de PVC para que puedas mantenerlas en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.
En primer lugar, el marco de la ventana. Basta con emplear agua con jabón de limpieza para el hogar y aplicarlo con un paño de algodón suave. De esta forma, conseguirás eliminar la suciedad producida por las inclemencias del tiempo y el polvo. Nunca emplees productos abrasivos que puedan deteriorar la superficie de la ventana.
Por otro lado, están las juntas de la ventana. Estas deben ser limpiadas de forma regular y es recomendable que apliques aceites especiales de silicona para hacer que mantengan su funcionalidad por más tiempo, ya que la incidencia directa del sol puede perjudicar la elasticidad de las mismas.
El herraje de la ventana tiene su limpieza también. Tienes que engrasarlo de manera periódica aplicando unas gotas de aceite en los elementos que sean móviles. En los puntos de fricción es mejor recurrir a la vaselina técnica o la grasa libre de ácidos.
Por último, se encuentra el vidrio de la ventana. Para la zona de cristal, lo más adecuado es tener una gamuza de buena calidad. Hay que humedecerla con agua templada y usar un jabón lavavajillas.
En Porceyo Aluminios trabajamos especializados en la fabricación de productos de aluminio y PVC de la mano de nuestro equipo humano altamente cualificado. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!
Contacta con nosotros