• Cuánto ahorro supone el cerramiento de tus ventanas
    Cuánto ahorro supone el cerramiento de tus ventanas

    Cuánto ahorro supone el cerramiento de tus ventanas

    Ahorra dinero con los cierres de cristal en Gijón, que te ayudarán a mantener la temperatura de tu casa así como aprovechar diferentes espacios que antes tenías abandonados durante gran parte del año. Además, una de las grandes ventajas que ofrecemos es el ahorro energético, puesto que podrás disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece tu balcón o tu porche sin tener que abrir la puerta de acceso repetidas veces.

    Nuestros cierres de cristal en Gijón también supondrán un ahorro en verano, puesto que las instalaciones que desees acondicionar quedarán perfectamente cerradas evitando que el calor del exterior entre a tu casa, manteniendo el fresco de los aires acondicionados. En la mayoría de las casas, la factura de la luz sube durante los meses de invierno, provocando que en muchos hogares se restrinja el uso de la calefacción, nuestros cerramientos de cristal con acabados en aluminio y PVC te permitirán aprovechar al máximo las horas de sol, calentando tu vivienda y suponiendo un gran ahorro energético.

    Además, estarás contribuyendo al desarrollo de la eficiencia energética y al freno del cambio climático, debido a que toda la energía usada para aclimatar tu vivienda quedará en el interior. También podrás plantar diferentes plantas que necesitan la luz del sol para su desarrollo y para el de sus frutos, con la ventaja de que no morirán debido a factores climatológicos.

    Los cerramientos de terrazas están pensados para dinamizar el espacio de tu casa, añadiendo una pequeña estancia que puede ser disfrutada durante todo el año, pero que forma parte íntegramente de la distribución de tu hogar.

    Para ello, Porceyo Aluminios pone a tu disposición un equipo de profesionales cualificados que te ofrecerán un servicio completo, asesorándote en cualquier fase del proyecto. No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda, ya sea acercándote a nuestra oficina o llamándonos por teléfono, nosotros contactaremos con usted gratuitamente.

  • ¿Ventanas de aluminio o de PVC?
    ¿Ventanas de aluminio o de PVC?

    ¿Ventanas de aluminio o de PVC?

    Si estás pensando cambiar tus ventanas de aluminio en Gijón, debes poner atención en las cualidades que te ofrecen también las de PVC. No siempre la mejor opción es la que teníamos en mente y resulta de gran ayuda conocer las ventajas que te da colocar un material u otro en tu vivienda o negocio.

    Si nos fijamos en detalle en la estética final, puede que el aluminio resulte vencedor. Los acabados parecen superiores y el material tiene una resistencia al envejecimiento superior. A día de hoy, puedes elegir entre multitud de acabados, con colores muy dispares que se van a ajustar de seguro a tu proyecto.

    Ahora mismo, cambiar tus ventanas de aluminio en Gijón puede darte un plus también de luminosidad. Los perfiles de aluminio pueden ser bien delgados sin perder ninguna de sus prestaciones, lo que te permitirá una mayor entrada de la luz a cada estancia. Además, sus dimensiones llegan a cotas mayores que las fabricadas en PVC.

    La condensación es algo que también nos preocupa a la hora de instalar unas nuevas ventanas. Aunque basta con una buena ventilación de la habitación, las ventanas de PVC dan un plus en este sentido, ya que en ellas no es posible la condensación. También cabe destacar que los marcos serán de mayor grosor, lo que confiere un gran empaque a nuestra instalación en todo su conjunto.

    Las ventanas de PVC también tienen una amplia gama de colores y, aunque no llegan a los acabados del aluminio, podemos conseguir que todas las instalaciones queden perfectamente decoradas. Cabe destacar que este material tiene una nula conductividad térmica, con lo que podemos aislar de una forma muy eficiente.

    Ambos materiales funcionan a la perfección en cualquier instalación. Si todavía te quedan dudas, en Porceyo Aluminios estaremos encantados de ayudarte con la elección.

  • Las ventajas que te ofrece un cerramiento de terrazas
    Las ventajas que te ofrece un cerramiento de terrazas

    Las ventajas que te ofrece un cerramiento de terrazas

    Si estás pensando en instalar unos buenos cierres de cristal en Gijón en tu terraza, hoy vamos a contarte las ventajas que supondrá para ti.

    Lo primero que notarás una vez instalado el cerramiento será una mejoría notable en la climatización de la estancia. En invierno podrás mantener la habitación a la temperatura ideal, mientras que en verano podrás abrir para que la estancia se ventile.

    Además, los cierres de cristal en Gijón también te ayudarán a combatir el sonido proveniente de la calle. El alboroto del tráfico no volverá a suponer un problema para ti.

    Otra de las ventajas que trae consigo y por la cual cada vez más gente está decidiendo instalarlo en su vivienda en la facilidad con la que se limpia, así como el hecho de que la suciedad proveniente del exterior, por lluvia, viento, etc. queda aislada y mantiene tu terraza impecable.

    Pero, sin duda, el motivo fundamental por el que debes barajar esta opción es el espacio. Aprovecharás mejor el tamaño de tu vivienda, dotándola de unos metros extra que pueden suponer una diferencia notable.

    Si tu terraza se encuentra en una segunda planta, puedes optar por unos cristales tintados para ganar mayor privacidad. Además, un estudio reciente demuestra que en las viviendas con estas características los robos ocurren con menos frecuencia por la dificultad que los cerramientos plantean a la hora de entrar en las casas.

    Cerrar tu balcón o terraza puede parecer a priori algo complicado o costoso, pero los beneficios que presenta sin duda harán que merezca la pena. Además hoy en día el coste es bajo y las molestias mínimas, por tanto, es una opción muy recomendable.

    En Porceyo Aluminios sabemos cómo tratar este asunto, así que te recomendamos que contactes con nosotros para este proyecto, nuestro equipo de profesionales hará un trabajo con el que puedas sentirte satisfecho.