Tel: 985 167 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventanas eficientes energéticamente

Ventanas eficientes energéticamente

En las últimas décadas, vienen imponiéndose nuevas exigencias en la instalación de ventanas de aluminio en Gijón. Exigencias relacionadas, directamente, con el compromiso de la sociedad actual con la sostenibilidad medioambiental y el ajuste de los costes económicos debido a la producción y el consumo de energía.

En este contexto es en el que el tema de la eficiencia energética cobra un protagonismo principal, siendo su objetivo conseguir reducir la demanda de energía manteniendo, cuando no incrementando, la actividad industrial y doméstica. Para ello, es necesario, por una parte, maximizar el rendimiento de las fuentes energéticas y, por otra parte, minimizar las pérdidas de energías asociadas a consumos ineficientes.

En el ámbito doméstico, una de las acciones con mayor impacto beneficioso se halla en la calidad de los cerramientos de puertas y ventanas. Por este motivo, cuando decidas sustituir o instalar unas nuevas ventanas de aluminio en Gijón, es importante que consideres su clasificación energética.

De esta manera contribuirás a conservar el medio ambiente gracias a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y repercutirá, además, en tu factura energética. Pues con unas ventanas bien instaladas, el aislamiento térmico mejorará reduciendo tu necesidad de calefacción en los meses de invierno.

Además, si vives en una zona bulliciosa o con tránsito abundante de vehículos, con la instalación de ventanas energéticas conseguirás un aislamiento acústico, que siempre es de agradecer durante la noche o los momentos de relax en los que el silencio es fundamental.

En Porceyo Aluminios, como especialistas en el aluminio, sabemos muy bien qué tipo de ventanas son las más convenientes para lograr la mayor eficiencia energética, así como el resto de ventajas asociadas. Por eso, te invitamos a que contactes con nosotros y solicites información personalizada. Nuestra gran experiencia como profesionales nos avala.

haz clic para copiar mailmail copiado