Tel: 985 167 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventanas de aluminio o PVC, en Porceyo Aluminios

Ventanas de aluminio o PVC, en Porceyo Aluminios

¿Ventanas de aluminio o PVC en Gijon? Son muchas las personas que se enfrentan a esta pregunta a la hora de tomar una decisión respecto a las ventanas de su hogar o negocio.

¿Estás pensando en cambiar algunos elementos de tu casa? Sabrás que las ventanas cobran una gran importancia, tanto por estética como por eficiencia energética, es decir, no todos los materiales aportan las mismas cualidades y beneficios.

Por eso, a la hora de cambiar tus ventanas, infórmate de todo para poder decidir si poner en casa ventanas de aluminio o PVC en Gijon. Esta decisión, bien tomada, puede ahorrarte mucho dinero en la factura de la luz, a mejorar la temperatura de tu hogar y, además, a contribuir a la conservación de la naturaleza y a la lucha contra el cambio climático.

En el mercado actual existen multitud de opciones a la hora de poner las ventanas nuevas. La principal decisión a tomar será el material. ¿Aluminio o PVC? ¿La mejor opción? Ambos materiales presentan ventajas y desventajas. Tendrás que decidir cuál es el que mejor se adapta a las cualidades que busques, a tus necesidades. Por ejemplo, el aluminio no necesita apenas mantenimiento, además de ser muy duradero. Permanece como nuevo más tiempo.

Por el contrario, el PVC, ofrece unas ventajas que no consigue el aluminio, como las relacionadas con el aislamiento térmico y con el acústico.

Lo mejor será que acudas a profesionales que puedan asesorarte, para que, a partir de ahí, tengas la suficiente información para tomar una decisión bien justificada.

Ambos materiales presentan calidades bastantes altas y pueden cumplir y satisfacer armónicamente la estética y la eficiencia energética. Sin embargo, serás tú quien deba decidir.

En Porceyo Aluminios trabajamos con profesionalidad y compromiso. Nuestra misión es superar tus expectativas y que quedes completamente satisfecho con el resultado final.

haz clic para copiar mailmail copiado