Tel: 985 167 962 -

¿Ventanas de aluminio o de PVC?

¿Ventanas de aluminio o de PVC?

Si estás pensando cambiar tus ventanas de aluminio en Gijón, debes poner atención en las cualidades que te ofrecen también las de PVC. No siempre la mejor opción es la que teníamos en mente y resulta de gran ayuda conocer las ventajas que te da colocar un material u otro en tu vivienda o negocio.

Si nos fijamos en detalle en la estética final, puede que el aluminio resulte vencedor. Los acabados parecen superiores y el material tiene una resistencia al envejecimiento superior. A día de hoy, puedes elegir entre multitud de acabados, con colores muy dispares que se van a ajustar de seguro a tu proyecto.

Ahora mismo, cambiar tus ventanas de aluminio en Gijón puede darte un plus también de luminosidad. Los perfiles de aluminio pueden ser bien delgados sin perder ninguna de sus prestaciones, lo que te permitirá una mayor entrada de la luz a cada estancia. Además, sus dimensiones llegan a cotas mayores que las fabricadas en PVC.

La condensación es algo que también nos preocupa a la hora de instalar unas nuevas ventanas. Aunque basta con una buena ventilación de la habitación, las ventanas de PVC dan un plus en este sentido, ya que en ellas no es posible la condensación. También cabe destacar que los marcos serán de mayor grosor, lo que confiere un gran empaque a nuestra instalación en todo su conjunto.

Las ventanas de PVC también tienen una amplia gama de colores y, aunque no llegan a los acabados del aluminio, podemos conseguir que todas las instalaciones queden perfectamente decoradas. Cabe destacar que este material tiene una nula conductividad térmica, con lo que podemos aislar de una forma muy eficiente.

Ambos materiales funcionan a la perfección en cualquier instalación. Si todavía te quedan dudas, en Porceyo Aluminios estaremos encantados de ayudarte con la elección.

haz clic para copiar mailmail copiado