Tel: 985 167 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del panel composite

Ventajas del panel  composite

En anteriores post hemos hablado de las ventajas de incluir ventanas de aluminio o PVC en Gijon, ahora es el turno de descubrir las ventajas del panel composite.

Tenemos pensados los cierres, las puertas, las ventanas de aluminio o PVC en Gijon, pero ¿qué hacemos con la fachada? Cuando pensamos en renovar el revestimiento de una fachada, nuestra cabeza automáticamente piensa en cerámica y ¿es la única opción? La repuesta es no, hay múltiples opciones de revestimiento de fachadas y una de las más prácticas es el panel composite.

- Material ligero: el panel composite se compone de dos capas de aluminio unidas por un núcleo en el centro, esto hace que sea un material bastante ligero y que proporcione facilidad en su montaje y colocación.

- Gran resistencia: el panel composite resiste a la corrosión del paso del tiempo, además de estar preparado para soportar las inclemencias del tiempo.

- Alterabilidad e instalación: es un material con alto nivel de rigidez, pero en él se pueden realizar una gran variedad de procesos, como por ejemplo, moldear al gusto, perforaciones, remaches, troquelados o atornillados.

- Aislamiento: debido a su estructura se ha convertido en un gran aislante tanto térmico como acústico. Además, es ignífugo.

- Acabados: está disponible en una amplia gama de colores con la posibilidad de tener en la misma fachada distintos colores combinados.

- Limpieza: es un material fácil de limpiar que requiere un cuidado aproximadamente cada 6 meses.

Además, los paneles composite tienen un menor impacto medioambiental que otros materiales debido a que en su gran mayoría son reciclables. Así podemos aportar nuestro granito de arena con el medio ambiente que nos rodea.

¿Te atreves a disfrutar de las ventajas de los paneles composite para tu fachada? Si ya lo tienes claro o si aún tienes algunas dudas, desde Porceyo Aluminios nos encargaremos de resolver todas tus cuestiones y haremos posible la fachada que estás imaginando.

haz clic para copiar mailmail copiado