Tel: 985 167 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del aluminio en las reformas del hogar

Ventajas del aluminio en las reformas del hogar

El aluminio se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales de fabricación más requeridos por los profesionales de la construcción que acuden a una carpintería de aluminio y PVC en Gijón​.

Una de las grandes ventajas que hemos acreditado en la carpintería de aluminio y PVC en Gijón al emplear este material es que permite emplear distintos grosores de cristales, lo que hace que se pueda personalizar y escoger la configuración de puertas y ventanas hechas con este material, eligiendo si se quiere cristales con aislamiento térmico, acústico etc.

La durabilidad del aluminio y su resistencia hace que las estructuras hechas con este material sean soluciones duraderas y fiables a muy largo plazo. Además, ofrece una amplia gama de colores y acabados, lo que le hace muy útil para la decoración y la personalización de nuestra vivienda, empresa, local u oficina.

Para las personas preocupadas por el medio ambiente, hay que destacar que la utilización del aluminio es ecológica y sostenible, ya que el aluminio proviene de la bauxita que es un elemento muy abundante en nuestro planeta y 100% sostenible. Además, este material puede reciclarse en multitud de ocasiones sin que pierda sus propiedades, lo que indudablemente beneficia al medio ambiente.

Otra de las grandes ventajas de utilizar este material en las reformas de nuestro hogar es que tiene un fácil mantenimiento y limpieza, además de una gran resistencia a la humedad y a las radiaciones solares, lo que garantiza que mantendrá su aspecto y estructura independientemente de las adversidades climatológicas que soporte.

En Porceyo Aluminios ​contamos con un equipo de profesionales en la construcción de estructuras con aluminio. Si tienes algún proyecto de este tipo en mente no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sobre la mejor solución para tu proyecto y las mejores opciones para llevarlo a cabo.

haz clic para copiar mailmail copiado