Tel: 985 167 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de cerramientos acristalados

Tipos de cerramientos acristalados

Si estás pensando en llevar a cabo una instalación de cierres de cristal en Gijón seguro que habrás odio hablar sobre los distintos cerramientos acristalados. Según el tipo de funcionalidad y el espacio que estés deseando remodelar, puedes encontrar desde ventanas correderas hasta cortinas de este material.

Todo depende del tipo de cierres de cristal en Gijón que estés buscando, así que hoy vamos a contarte los modelos más comunes y demandados en el mercado.

En primer lugar están las ventanas correderas. Se trata de una de las opciones más utilizadas dentro de este tipo de instalaciones, y suelen ponerse en apartamentos. Además, es una alternativa de lo más versátil ya que el cliente puede decidir desde el número de hojas hasta las diferentes aperturas para abrirlas. Este tipo de instalación te permite ahorrar espacio, tener una mejor seguridad y disfrutar de bonitas vistas al no ser abatibles.

El cerramiento plegable, a pesar de parecer simples ventanas, consiste en un sistema de cristal cuyas capas se van plegando una a otra en un extremo lateral. Son la opción perfecta para las personas que desean optimizar completamente su espacio, ya que ofrecen amplitud y prácticamente no ocupan sitio.

Las puertas correderas de cristal son el tipo de instalación que utilizado para patios con salida a jardín o balcón. Sin embargo, cada vez se están implantando más en interiores. Sus ventajas son la optimización de espacio, su sencilla movilidad y la mejora de la iluminación. Lo malo es que su aislamiento no es tan eficiente como el que se puede encontrar en otros modelos.

Desde Porceyo Aluminios podemos asesorarte sobre el mejor cierre acristalado que necesites en tu situación. Si tienes alguna duda o deseas conocer más acerca de los modelos que existen a día de hoy en el mercado, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos.

haz clic para copiar mailmail copiado