/photos/391/391460947/15a8aec498fe406fb3c83109a807f70f.jpg)
Es normal pensar en la elección de cortinas o de los materiales de las ventanas cuando de decoración de trata. Sin embargo, las empresas dedicadas a la instalación de ventanas de aluminio en Gijón conocen la importancia de las tendencias en la materia y lo que estas afectan a la elección de tipos de ventanas.
Palillerías, ausencia de estas, cierres de aluminio, colores habituales o nuevas maneras de acabados para las ventanas son algunos de los factores a tener en cuenta y que las carpinterías especialistas en ventanas de aluminio en Gijón siguen muy de cerca con el fin de no perder el compás de este mundo en el que nada parece estar a salvo de las modas, ni siquiera el aluminio.
Cabe destacar en estos momentos el auge de los cerramientos de aluminio en colores como rosa cuarzo o en tonalidades más atrevidas. Estos dan un toque vanguardista y son adecuados para los que se están construyendo una vivienda, para los que están pensando en una reforma y para los que se quieren atrever con uno de los acabados más modernos en las ventanas de aluminio que ya tienen.
Eso sí, ojo con las elecciones. Es muy recomendable nunca dejar de tener en cuenta la armonía. Un concepto que debe estar presente en nuestras fachadas, más aún cuando se trata de mantener un cierto equilibrio en la zona. En este sentido, también destacar que pintar los marcos en determinados colores puede suponer un importante efecto visual de amplitud si tus ventanas son pequeñas. Juega con los espacios y los colores, atrévete con estas tendencias y renueva tu casa con poco presupuesto.
En Porceyo Aluminios te esperamos para poner a tu disposición todos nuestros medios materiales y humanos a nuestro alcance para que esas ideas se hagan realidad, con la excelencia del servicio siempre como bandera.