Tel: 985 167 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Factores a considerar a la hora de elegir ventanas

Factores a considerar a la hora de elegir ventanas

Si te estás planteando comprar ventanas de aluminio o PVC en Gijon, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta para acertar con la mejor elección.

Actualmente, la mayoría de fabricantes realiza ventanas de aluminio o PVC en Gijon, ya que son materiales muy versátiles y aportan grandes ventajas a estos elementos estructurales. Los factores a valorar a la hora de elegir uno u otro material son los siguientes:

- El aislamiento térmico. Este es uno de los aspectos más importantes de una ventana, ya que dependiendo del mismo conseguiremos mantener la casa a una temperatura adecuada de una manera más sencilla. En este caso, el PVC tiene una conductividad térmica menor, lo que favorece el mantenimiento de la temperatura óptima dentro del hogar.

- La durabilidad. Este factor también es importante a la hora de elegir elementos que se encuentran sometidos a las inclemencias del tiempo. Para este factor, el aluminio tiene una mayor vida útil, pero hay tratamientos que se pueden aplicar al PVC para conseguir una mayor resistencia al paso del tiempo.

- El aislamiento acústico. El amortiguar el sonido exterior y aislar a la vivienda del mismo es importante para la calidad de vida de las personas que residen en la vivienda. Teniendo en cuenta este factor, el PVC presenta un aislamiento acústico superior a las ventanas de aluminio, por lo que mantendría a nuestro hogar protegido de la contaminación acústica externa.

- La sostenibilidad. Si te preocupa el cuidado del medioambiente, hay que señalar que estos dos materiales tienen un impacto bastante similar para el entorno natural en su proceso de fabricación.

En Porceyo Aluminios, somos profesionales en la instalación y mantenimiento de ventanas. Si tienes un proyecto de este tipo, no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos tu caso y te propondremos las mejores soluciones a tu alcance.

haz clic para copiar mailmail copiado