Tel: 985 167 962 -

Cuánto ahorro supone el cerramiento de tus ventanas

Cuánto ahorro supone el cerramiento de tus ventanas

Ahorra dinero con los cierres de cristal en Gijón, que te ayudarán a mantener la temperatura de tu casa así como aprovechar diferentes espacios que antes tenías abandonados durante gran parte del año. Además, una de las grandes ventajas que ofrecemos es el ahorro energético, puesto que podrás disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece tu balcón o tu porche sin tener que abrir la puerta de acceso repetidas veces.

Nuestros cierres de cristal en Gijón también supondrán un ahorro en verano, puesto que las instalaciones que desees acondicionar quedarán perfectamente cerradas evitando que el calor del exterior entre a tu casa, manteniendo el fresco de los aires acondicionados. En la mayoría de las casas, la factura de la luz sube durante los meses de invierno, provocando que en muchos hogares se restrinja el uso de la calefacción, nuestros cerramientos de cristal con acabados en aluminio y PVC te permitirán aprovechar al máximo las horas de sol, calentando tu vivienda y suponiendo un gran ahorro energético.

Además, estarás contribuyendo al desarrollo de la eficiencia energética y al freno del cambio climático, debido a que toda la energía usada para aclimatar tu vivienda quedará en el interior. También podrás plantar diferentes plantas que necesitan la luz del sol para su desarrollo y para el de sus frutos, con la ventaja de que no morirán debido a factores climatológicos.

Los cerramientos de terrazas están pensados para dinamizar el espacio de tu casa, añadiendo una pequeña estancia que puede ser disfrutada durante todo el año, pero que forma parte íntegramente de la distribución de tu hogar.

Para ello, Porceyo Aluminios pone a tu disposición un equipo de profesionales cualificados que te ofrecerán un servicio completo, asesorándote en cualquier fase del proyecto. No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda, ya sea acercándote a nuestra oficina o llamándonos por teléfono, nosotros contactaremos con usted gratuitamente.

haz clic para copiar mailmail copiado