Cuando nos decantamos por la instalación de cierres de cristal en Gijón para poder disfrutar al máximo del exterior sin renunciar a la seguridad y confort que nos brinda nuestro hogar, debemos mirar por mantener óptimamente las prestaciones que estos cierres nos ofrecen. Y es que estas instalaciones nos limitan en gran parte el tiempo dedicado a la limpieza que nos supondría tener nuestro espacio, ahora cerrado, abierto a las inclemencias meteorológicas del tiempo y de nuestro entorno.
Polvo, agua de lluvia, excrementos de aves, desperdicios que antes irían a parar a nuestro suelo y que ahora gracias a nuestros cierres de cristal en Gijón quedarán protegidos. Pero también tenemos que considerar que estos elementos pueden ensuciar nuestra cristalera, desluciendo sus cualidades. Por ello, para mantener limpia nuestra nueva cristalera, debemos proceder a limpiarla con cierta periodicidad. Para llevar a cabo esta limpieza, es preferible el uso de productos que posean un pH neutro. Es importante tener en consideración cuando realicemos el mantenimiento referido a la limpieza de nuestra cristalera que el sol no esté en el horizonte, porque así tendremos una visión más nítida de la suciedad que pueda estar manchando el cristal.
Para la aplicación del producto de limpieza, podemos hacer uso de un trapo que no deje pelusas a su paso. Aunque lo ideal es usar un limpiacristales cuya goma no sea demasiado rígida y siempre esté humedecida a fin de no rayar el cristal. Si por accidente sufrimos una raya en nuestro cristal, podremos adquirir productos destinados a pulir el vidrio para pulimentarlo, siempre y cuando la profundidad de la raya no supere los 4 centímetros de profundidad. En caso de rotura del vidrio o de alguna de las mamparas, deberemos considerar nuestros conocimientos, medios y posibilidades de arreglar el desperfecto. Aunque lo mejor será que lo dejes en manos de profesionales.
En Porceyo Aluminios contamos con los mejores profesionales y trabajamos los mejores materiales para que disfrutes de tu acristalamiento con garantías.