Si tienes un negocio de restauración y quieres adaptarte a los nuevos tiempos, los cierres de cristal en Gijón son una pieza clave. La pandemia ha cambiado la actitud de empresarios y consumidores de hostelería y ahora la protección es más importante que nunca.
No hay mejor manera de proteger una terraza. Con la llegada del buen tiempo, lo más común es que se llenen. Hay que estar preparados. Los cerramientos proporcionan una sensación de seguridad de cara al resto de viandantes. Y lo cierto es que es así. Un buen cerramiento de cristal protegerá a empleados y a clientes de la gente que pasee por la calle. Un buen ejemplo es toda aquella gente que fuma mientras camina y libera el humo. El cerramiento hará de pantalla entre ese aerosol y los clientes. Protección 100% efectiva.
Por otro lado, crea una sensación de intimidad, un factor que muchos clientes valoran a la hora de comer o tomar algo en un restaurante. Es ideal para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable con buena comida, bebida y en la compañía que quieran.
Quizás, una de las grandes ventajas de los cerramientos es que puedes tener terraza a pesar de las condiciones meteorológicas. Con mucho sol, con lluvia, con tiempo frío, etc. Un cerramiento adecuado se adapta a cualquier situación. Lo que se traduce en una oportunidad para no perder clientes bajo unas condiciones climáticas extremas o poco favorables.
Desde el punto de vista estético, tener un cerramiento de cristal es muy favorable. Da prestigio al local y refuerza la imagen de la empresa. “Si este local tiene un cerramiento, es porque vale la pena y se preocupa por sus clientes”, pueden llegar a pensar algunos. Es un motivo más subjetivo, pero igual de válido para acristalar la terraza del restaurante o bar.
Así que no lo pienses más y cuenta con Porceyo Aluminios para un proyecto a medida. No pierdas la ocasión de tener tus cierres de cristal en Gijón a tu gusto y con un presupuesto adaptado a ti. Consúltanos.